3 verdades que cambiarán tu vida / Frases de aliento

Eres una persona fuera de serie, única y con muchas posibilidades de progresar. Hoy quiero decirte tres verdades que cambiarán tu punto de vista y te ayudarán a encaminar tus pasos hacia tus metas


A lo largo de tu vida varias veces se presentarán retos: desafíos que intentarán probar tu integridad, tu destreza o disposición. ¿Cómo reaccionas frente a los retos?

Los retos vendrán a ti estés donde estén. Puede que te incomoden, o te asusten, pero no temas. Te cuento qué hacer con ellos: 

frases-de-motivacion

Lo primero que hay que hacer con los retos es aceptarlos. No es bueno dejarlos pasar por inseguridad, o por más difíciles que parezcan. Los rectos se aceptan, se enfrentan, se trabajan y se vencen. Con la ayuda de Dios puedes tener la victoria y disfrutar de pasar al siguiente nivel.

Recuerda siempre que nada es imposible si puedes creer. Tu fe es la que abrirá el camino, y aunque las circunstancias parezcan muy difíciles, nada es tan difícil como para cerrar las puertas de tu avance.

frases-de-fe-motivacionales

La fe te mantiene conectado con la vida. Deja de lado el engaño de que la muerte es una solución. Esto es totalmente falso! no pierdas las ganas de vivir. Vive con alegría, disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alcance, y aprovecha cada minuto para dar un nuevo paso que te haga feliz, con la satisfacción de saber que tienes mucho camino por recorrer.
frase-de-vida

Tal vez te interesen estas entradas

Lo más visto

Imágenes de cumpleaños personalizadas para AMIGA, NUERA, SUEGRA, SOBRINA

Imágenes de cumpleaños personalizadas para AMIGA, NUERA, SUEGRA, SOBRINA

Saludos de cumpleaños en imágenes personalizados:  hermo…

Saludos de cumpleaños para una amiga

Saludos de cumpleaños para una amiga

Querida amiga, hoy quiero regalarte un gran saludo de cump…

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cu…