3 Tarjetas de Feliz día del maestro

Lindas imágenes para felicitar al maestro y la maestra en su día

imágen-dia-del-maestro

Cuántos maestros y maestras han pasado por mi vida! hoy quiero rendir homenaje a cada uno de ellos.

En la más tierna infancia conocí lo que era tener una maestra. La Señora Ana me recibía todas las tardes en el jardín de infantes. Ella abría la puerta, me saludaba con mucho amor, lo que hacía que pudiera despedirme de mi mamá, porque había alguien más que cuidaría de mi. Disfruté cada clase con ella, divertida, amorosa, enseñándonos a jugar, a crecer, a compartir, a tener costumbres escolares y de grupo. Ella se encargó de que aprendiera a leer y a escribir tempranamente, abriéndome una puerta muy agradable para cruzar, porque confieso, anhelé empezar el primer grado con mucho entusiasmo. 

Recuerdo también a mis maestras de primario, en especial a la Srta Irene, que me hizo amar la ortografía y la escritura. La Srta Alicia también fue especial, permitiéndome superarla en los problemas matemáticos: recuerdo hacerla pensar al resolverlos de una forma diferente!

Tuve muchos maestros más, en los distintos niveles de mi educación académica. Pero también, tuve otros maestros que marcaron mi vida, a quienes hoy quiero homenajear y agradecer. Para todos ellos hoy va mi respeto y mi saludo: Feliz Día Maestra, Feliz Día Maestro!

Trajeta del día del maestro

Postal-feliz-día-maestra