Hoy Doy Gracias a Dios Por Este Dia

Un nuevo día es una nueva oportunidad que se nos presenta. Demos gracias a Dios por regalarnos todo este día y vivámoslo con entusiasmo


imagen-buen-dia

Gracias a Dios por este nuevo día que te regala! a vivirlo con el entusiasmo que merece, enfrentando lo que viene por delante con toda la energía y alegría de saber que no estamos solos en esta vida, sino que hay Uno que está sobre todos nosotros, y nos protege siempre.


Honrar a Dios en este día puede ser tu gran desafío de hoy. Es que en medio de las actividades programadas, tal vez nos se difícil comprender que con todo, absolutamente todo lo que hagamos, podemos ser portadores de bendición tanto para nosotros mismos como para alcanzar a otros.

imagen-buen-dia

Por eso, una buena idea para tener al Señor presente, es tener versículos visibles. Por ejemplo, en tu celular, en tus redes sociales, y también, en tu ámbito laboral y en el hogar. Antiguamente Dios instruyó a su pueblo para que escribiera la Palabra de Dios en los lugares altos y bien visibles de su casa, y esa costumbre realmente puede ser más poderosa de lo que crees.

Aceptas el desafío?

Tal vez te interesen estas entradas

Lo más visto

Imágenes de cumpleaños personalizadas para AMIGA, NUERA, SUEGRA, SOBRINA

Imágenes de cumpleaños personalizadas para AMIGA, NUERA, SUEGRA, SOBRINA

Saludos de cumpleaños en imágenes personalizados:  hermo…

Saludos de cumpleaños para una amiga

Saludos de cumpleaños para una amiga

Querida amiga, hoy quiero regalarte un gran saludo de cump…

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cu…