Saludos de Feliz Cumpleaños | imágenes y frases

Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños!


imagen-de-feliz-cumpleaños

Saludos de cumpleaños para tus personas favoritas, para honrarlas, amarlas y estar cerca de su corazón.


Hoy te comparto 10 saludos especiales para que puedas inspirarte y transmitirlo a tus seres amados en su día, enviándoles un whatsapp o un mensaje en las redes sociales, y por qué no, una tarjeta en papel (ya que nunca pasan de moda). Puedes descargar e imprimir todas las imágenes!! 


1. Que en este día tan especial disfrutes de todo lo bueno que ha sido planeado y preparado para ti. Que sea un día inolvidable y quede guardado en tu corazón. Te quiero mucho!


2. Qué alegría poder compartir contigo la celebración de tu nacimiento, ese bendito día en el que abriste los ojos por primera vez. Me llena el corazón conocerte, amarte y que seas parte de mi vida. Ten un feliz cumpleaños, y disfruta la vida!!


imagen-feliz-cumpleaños
Fuente: Freepic

3. Hoy celebramos que el sol ha dado una vuelta más desde el día que naciste. Por eso comparto contigo toda la felicidad y el agradecimiento a Dios por darte un año más de vida, para disfrutar de todo lo bueno que viene por delante. Te amo siempre.


4. Te deseo un muy feliz cumpleaños, y que la felicidad de compartir hoy con tus seres amados dure por siempre en lo que te queda de vida. Doy gracias a Dios por tu vida, y le pido que su bendición te alcance y abrace para siempre.


Fuente: Freepic

5. Que en el día de tu cumpleaños puedas ser más feliz que nunca, ya que es un día de celebración, y todos los que te amamos te deseamos lo mejor. Recibe abundancia de salud, de amor, de paz y de logros, y cuando cantemos para agasajarte, nuestro cariño te rodee para siempre. Te amo!


6. Feliz cumpleaños, querida amiga! hoy es tu día, y mereces lo mejor. Que tengas un bellísimo tiempo con tus seres amados, para poder dar gracias por este nuevo año que inicias, y empezarlo de la mejor manera.


7. Mi querido amigo, qué felicidad compartir contigo este día de celebración! quiero desearte un feliz cumpleaños, rodeado por quienes te amamos. Que pases un tiempo de gran alegría y diversión, y al soplar las velitas, tus deseos te abran las puertas a todo lo nuevo tan bueno que hay para ti.

imagen-feliz-cumpleaños

8. Que este día tan especial, en el cual celebramos tu vida, tu corazón se deleite con tanto amor que te rodea. Que pases un muy feliz cumpleaños, que seas super bendecido/a en el día de hoy y durante todo el año que tienes por delante. Te quiero muchísimo!


9. Qué los cumplas feliz!!! hoy nos alegramos de celebrar tu vida, recordando tu nacimiento y deseándote lo mejor. Que tengas un día inolvidable, y sea el comienzo de muchos días maravillosos en este nuevo año que comienzas.


10. Amiga del alma, te deseo un feliz muy feliz cum-ple-a-ños!!! que tu día sea tan bello como te lo mereces, y puedas deleitarte en el amor de todos los que tenemos la virtud de contar contigo como parte de nuestras vidas. Que sea un tiempo de sorpresas y alegría! 


Tal vez te interesen estas entradas

Lo más visto

Imágenes de cumpleaños personalizadas para AMIGA, NUERA, SUEGRA, SOBRINA

Imágenes de cumpleaños personalizadas para AMIGA, NUERA, SUEGRA, SOBRINA

Saludos de cumpleaños en imágenes personalizados:  hermo…

Saludos de cumpleaños para una amiga

Saludos de cumpleaños para una amiga

Querida amiga, hoy quiero regalarte un gran saludo de cump…

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cu…